LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.

Encima, a la luz del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el programa mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un misterio de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certeza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y adhesión a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

A quienes Dios quiso atinar a conocer las riquezas de la paraíso de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de paraíso.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero real en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero aún debemos memorar que nuestra primera nobleza es a Dios y su mensaje de aprecio e inclusión para todos.

Esto puede soportar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.

Ahora admisiblemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Convicción firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra representación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que Orientación espiritual basada en la Biblia están buscando esperanza y redención.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certeza firme y confianza en Dios.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page